Salud

 PASTORAL DE LA SALUD

María, icono de la confianza y del acompañamientoHaced lo que Él os diga” (Jn. 2,5)

Día del enfermo: 11 de febrero de 2016
Pascua del enfermo: 1 de mayo de 2016
       Esta formado por un grupo de voluntarias, y nuestra labor consiste en visitar enfermos y personas mayores en especial las que se encuentran solas y limitadas, para salir de casa de las cuales tenemos noticia que se encuentran en esa situación bien por ellas mismas o por algún familiar.
       Tenemos una vez al mes una reunión que la dirige nuestro párroco Sergio, en ella presentamos nuestras vivencias que observamos en nuestras visitas tanto domiciliarias como en hospitales se ponen puntos en común e intentamos si hay algún problema resolverlo entre todos.

       El primer domingo del mes ,en el salón de actos de la Parroquia de San Pedro Arbues a las 17 h. todas las parroquias de Vicaria 3ª hacemos unas convivencias y de esa forma salimos fortalecidos de la compañía y experiencia de los demás y ellos de la nuestra.

       Finalizamos el encuentro pasando a la parroquia en la cual esta expuesto el Santísimo, donde hacemos oración y canto pidiendo por los enfermos de las parroquias.

       Hacemos una llamada a todas las personas que estén interesadas tanto en ser voluntarias como si conocen a alguien necesitado de este servicio lo comuniquen en el despacho parroquial.

        En nombre de la Pastoral de la salud os damos las gracias de antemano por todas las personas que queráis participar y seguir con entusiasmo este camino todos somos necesarios.


    El Equipo de Pastoral de la Salud se pone a disposición de las familias para visitar a los enfermos en las casas. Para ello pedimos que lo comuniquen a la Parroquia. Lo mismo si hay personas que de forma voluntaria quieran participar en este Equipo de Pastoral de la salud.

    0 comentarios:

    Calendario Parroquial
    Saludo del Párroco